Yo a tú edad…

Hora de inicio: 5:43 pm
Música de fondo: Ruidos de la calle (incluyen pajaritos y tráfico)
Estado: Preocupado

Hace unos días cumplí 25 años, y la anécdota días antes, fue la siguiente:

Rubén: Pucha, Yuyi, ¡ya vas a cumplir 25 años!
Yo: Si, p’es.
Rubén: Imaginar que yo a tu edad ya generaba mis propios ingresos.
Yo: Sí, ¿no? E imaginar que a tú edad, mi papá ya tenía 4 hijos y su propio terreno en donde vivir.

Rubén es mi hermano mayor, y en diciembre cumplirá 40 años. Sigue soltero y no tiene hijos, recién este año tiene trabajo fijo en un colegio. Toda su vida (desde los 7 años) ha sido negociante. Alquiló revistas, vendió cosas, cachueleó por aquí y por allá, vendió bloques de hielo, prestó plata.

Yo soy Luigi y a mis 25 años, recién terminé mi carrera de actuación, este mes por primera vez estoy trabajando en algo fijo y hasta el día de hoy vivo de lo que mis padres me den.

Es ahí que me di cuenta que las cosas han cambiado, no sólo en mi casa, sino en la sociedad. No recuerdo en donde leí que es muy común en estos tiempos que las familias se compongan de padres, hijos, abuelos, primos, tíos, sobrinos, etc. Que actualmente los hijos prolongan su estancia en el nido del hogar y pocas veces suelen buscar su propio sustento. Y los padres no suelen oponerse.

La edad. Romeo y Julieta tenían 15 años. Alan García tuvo 35 en su primer gobierno. Mi hermana tuvo su primer hijo a los 21. César Vallejo tuvo 27 al publicar “Los heraldos negros”. Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gomez tienen menos de 20 años. Selena Quintanilla tuvo 24 cuando murió asesinada. Los Beatles tenían poco más de 20 años cuando iniciaron.

Yo espero tener 30. Luego, volveré a cumplir 30 por 5 años consecutivos!

Il Gran Finale: 6:23 pm

Luigi… El Malchick®

3 comentarios

  1. Dino said,

    Miércoles, 23 junio, 2010 a 11:03 pm

    el tiempo odioso

    muy rápido pasa!

  2. Cynthia Eden said,

    Domingo, 14 octubre, 2012 a 10:35 am

    Haha oye, buscando informacion en internet sobre el llanto me encontre tu blog, muy muy bueno.

  3. Viernes, 8 abril, 2016 a 6:21 pm

    Not only can you add posts to your Tumblr blog, but you can also add videos too. Here are some other tips for blogging that will help you along as you Click http://d2.ae/hool090715


Responder

