Soñé con ratas

Hora de inicio: 12:04 pm
Música de fondo: Conversación entre Mi hermana y su mamá
Estado: Aburrido

Bueno, ya que comencé a escribir nuevamente en este blog, seguiré para no romper la rutina.

Hoy me toca hablar del miedo. Anoche estaba en casa de Ron entre hueveando y viendo “Hechiceros a Bordo con Hanna Montana” (dioxes! que fresa me estoy volviendo) y en un momento me dio sueño, así que aprovechando que se malogró la pc de Ron decidí echarme un sueñecito…

El sueñecito fue así… estaba yo en casa de Jhon, un amigo en común, y con Ron, en un momento me enojaba no recuerdo exactamente porqué y me quería ir, pero era la casa de Ron y había un perro que andaba por mi casa que no me dejaba salir y yo le tenía miedo… pero lo más intrigante era que habían ratas. No las vi nunca, pero sabía que estaban ahí y fue lo primero que recordé al despertar del sueño corto, como Ron seguía en la compu le pedí que buscara el significado en la red.

Miedo. Miedo al futuro que tienen que ver con la situación económica. Chamba. Sí, es mi miedo más fuerte. Yo le tengo miedo a los bichos raros, mucho más a los perros luego que uno me mordió, a la oscuridad en mi casa en la madrugada, a la gente en grupos muy grandes y a los micros que van demasiado rápido. Pero por sobre todos esos miedos tengo un miedo no poco común que sobrepasa a los anteriores… Al futuro, a lo que me tiene preparado destino.

¿Cual es tu más grande miedo?

En el post anterior dije que no tengo trabajo y no sé cómo buscar uno. Esas son cosas que aprendes en la universidad de la vida, he terminado mi carrera de actuación de 5 años en la ENSAD y ahora no tengo trabajo. Tengo miedo de ir a buscar uno y que no me guste, tengo miedo de ser estafado, pero mucho más miedo le tengo a hacer las cosas mal, a equivocarme.

En el post anterior me pusieron “ANDA TRABAJA VAGO”, pero yo no soy vago, no me gusta andar de ocioso, me estresa saber que no tengo nada que hacer. No soy perezoso, soy miedoso y ese miedo me lleva a actuar como perezoso, a pasarme horas de horas en internet sin hacer nada productivo.

Tengo ideas, tengo muchas ideas, y sueño con ellas: quiero un local para hacer un café teatro y presentar ahí monólogos y cosas que yo escriba, además de hacerlo funcionar como restaurante y posible pub. Quiero abrir una pequeña tiendita con artículos para enamorados, porque si algo he aprendido en la vida es que el amor vende (han calculado los hombres cuanto gastan en sus novias y/o novios? y digo hombres no por ser machista, sino porque son los que más gastan en los noviazgos). Quiero escribir una serie de libros sobre ángeles adolescentes y el fin del mundo, ya que son los temas de moda: adolescentes con superpoderes y el 2012.

Pero están quedando ahí, me da miedo luchar por ellos, me da miedo arriesgarme y caerme, sé que es la única forma de lograrlos, cayendo un par de veces. Pero es eso. Miedo

¿Cual es tu más grande miedo?

Il Gran Finale: 12:35 pm

Luigi… El Malchick®

3 comentarios

  1. Dinorider said,

    Domingo, 28 marzo, 2010 a 4:56 pm

    … a tener miedo??

  2. Gal30 said,

    Jueves, 27 mayo, 2010 a 11:21 pm

    Miedo? a q pase el tiempo y tenga la tentación de mirar atrás y arrepentirme de algo … d no haber hecho algo.

  3. Paulo said,

    Martes, 22 junio, 2010 a 1:31 pm

    Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página https://malchick.wordpress.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
    Si lo deseas no dudes en escribirme.
    Exitos con tu blog.

    saludos

    Paulo Jose
    contacto: paulojose0805@hotmail.com


Responder

