DNI

Hora de inicio: 2:12 pm
Música de fondo: Ruidos de cocina
Estado: Un poco estresado

Pos va mucho tiempo que no escribía en este blogo. Supongo que no soy un blogger muy asiduo a bloggear y es que muchas veces no encuentro de qué hablar o simplemente no quiero decirlo o no creo que valga la pena publicarlo.

Mi vida actual
Sigo llamándome igual; mi situación gastrointestinal está empeorando (léase… estoy cagado del estómago); tengo una pareja por ya 7 meses y soy feliz con él; ya no le hablo a mi mamá, no porque la odie o le guarde rencor luego de la última alteración de mis nervios, sino mas bien como sistema de autodefensa ante sus constantes daños (quizá) no intencionales; paso la mayor parte del tiempo en la casa de mi papá; terminé mis estudios de actuación el año pasado y ando en la espera de un trabajo que caiga del cielo (eso supongo, porque no me he puesto a buscar, la verdad me da miedo, odio ser rechazado y odio hacer las cosas mal, cosas que suceden cuando buscas chamba… pero igual quiero trabajar); el grupo de amigos gays que hemos formado en huaycán está cada vez más consolidado; me siento miserable algunos días, pero no es constante, ahí están mi pareja y amigos que me levantan los aánimos constantemente… y muchas cosas más que seguramente estaré olvidando, pero así más o menos estoy… si es que a alguien le interesa o por el simple hecho que no quiero hacer un post corto.

DNI
He estado indocumentado por alrededor de un año y medio, la última vez que se me perdió el DNI me dió flojera sacarlo de inmediato, y finalmente estaba cerca a su fecha de caducidad, así que decidí esperar a que caducara para sacar uno nuevo; luego pasó el tiempo y ya no sabía cómo sacarlo proque no tenía dinero y no sabía como pedirle a mi papá. Nunca tuve urgencia para sacarlo, pero ahora tengo que hacer unos trámites y por eso nuevamente tengo un DNI.

Me gusta la foto, siento que he salido bien. No me gusta como salen mis cejas, pero hey! nada es perfecto no? o al menos eso dicen, ya me cansé de escribir y hace 15 minutos me llamaron para almorzar, así que me desconecto.

Il Gran Finale: 02:27 pm

Luigi… El Malchick®

5 comentarios

  1. Cafeinomana said,

    Miércoles, 24 febrero, 2010 a 5:40 pm

    Yo ricien sake mi DNI en octubre del año pasado y eso k habia vencido en agosto y no lo hice x falta de plata sino por flojera jejejeje

    Huaycan :SSSS… yo VIVIA en Sta Clara, acabo de mudarme =)

  2. Dinorider said,

    Miércoles, 24 febrero, 2010 a 10:28 pm

    suerte la tuya, en mis documentos no sé porque michi siempre salgo igual, como un vampiro, todo pálido y como si me hubieran pintado los labios Drácula y la Barbie

    :S

  3. teobaldo said,

    Viernes, 26 febrero, 2010 a 9:39 am

    ..ANDA TRABAJA , VAGO!!!!!

  4. Hika said,

    Sábado, 27 febrero, 2010 a 12:22 am

    Yo también por fin renové mi DNI ete mes, lo fui a recoger la semana pasada 😀 . te acuerdas que cuando fuimos para que alquiles la ropa para hacer Sweeney todd, ya estaba vencido? jaja, see yo también estuve sin poder hacer trámites durente un tiempo, pero ya estoy en regla.

  5. Hika said,

    Sábado, 27 febrero, 2010 a 12:23 am

    Ahhh y ahora sí me gusta mi foto!!! xDDDD


Responder

