En los rastros de la memoria

Hora de inicio: 11:55 pm
Música de fondo: Gente sin sueño en mi casa…
Estado: Con dolor de cabeza

Yo le relamía su cuerpo. Es probar carne que no puedes morder, al menos no muy fuerte. Me parece tan delicioso en ese momento que quisiera comérmelo, pero no soy antropófago. Lo quiero tanto y mis labios no pierden ni la yema de los dedos de sus manos.

Semidesnudos de forma horizontal, son momentos de placer, pero también de cariño. Lo quiero más allá de la cama. Lo quiero cuando sonríe, lo quiero cuando paseamos, lo quiero en todo momento, lo quiero eternamente.

¿Qué quieres?, pregunta. , respondo. Me mira y mueve la cabeza, negando. En ese momento entiendo que he escuchado otra cosa, que mis oídos me jugaron una mala pasada. Aquí, adentro, en mi alma resuena ¿Me quieres?. Lo quiero. Pero él no preguntó ello.

Ha pasado tantas veces. El día que él me pregunte ¿Me quieres?, yo responderé Desde la primera vez que no preguntaste.

Beso

Il Gran Finale: 12:13 am

Luigi… El Malchick®

5 comentarios

  1. santiagomc said,

    Viernes, 20 febrero, 2009 a 6:34 pm

    quiza un poco cursi para mi gusto jeje, pero me gusto la forma de narrar xD

  2. Akira said,

    Sábado, 21 febrero, 2009 a 8:47 am

    Pos… ya tengo trabajo… hoy no traje mis salsa bbq para devorarme tu blog… que esta bueno… preciso y fresco!!!

    Pos, ya tengo trabajo, un monton de buenas letras.

    Saludos

  3. kat said,

    Lunes, 23 febrero, 2009 a 10:06 am

    asu….

  4. malchick said,

    Lunes, 23 febrero, 2009 a 3:46 pm

    santiagomc: se, soy cursi. Y por cursi me pasa cada cosa…

    akira: gracias por pasar. Pasa seguido, estás invitado 😀

  5. malchick said,

    Lunes, 23 febrero, 2009 a 3:48 pm

    kat: ehem…


Responder

