Debe ser que soy aceptado…

Hora de inicio: 12:58 am
Música de fondo: Sonidos de limpieza después de una fiesta en mi casa
Estado: Sin sueño

Salí del closet dos veces. Uno a los 16, mientras aún cursaba el penúltimo año de colegio y otra a los 19. En el colegio yo me le mandé a un chico que me gustaba, terminaron por suspenderme y así mi familia se enteró, el hijo cuasi modelo era suspendido, la razón: le gustan los chicos. Con el paso del tiempo e idas u venidas al psicólogo terminé negándome a “tratarme” más, ni mucho menos a tratar del tema. Pero a pesar de todo seguía con mi vida gay. No puedo decir que a escondidas, pero aún si me preguntaban yo negaba rotundamente y simulaba ver chicas. Yo estaba seguro de mi sexualidad, aunque en esa época yo me definía bisexual.

A los 19 años yo salía con una persona, un día llamé a su casa y en resumen, no muy exacto, su madre amenazó con hablar con mi familia. Algo que yo había tenido en claro siempre era: quien le dirá a mi familia seré yo primero, nadie me puede ganar la primicia. Llegando a mi casa me senté frente a mi mamá y entre lágrimas le dije: soy gay y quiero vivir mi vida así.

Han pasado casi 5 años de esa época. Mi familia me acepta totalmente, acepta mis decisiones, aunque creo que es mucho más resignación que aceptación (quizá). Quizá sea porque mi familia está compuesta por una gran cantidad de mujeres y en definitiva las mujeres aceptan más a un amigo – hermano – sobrino – primo – tío – hijo gay que cualquier hombre de la misma familia.

Algunas veces llega al colmo. Como hoy. Cumpleaños número 3 de mi sobrina. Mi hermana y cuñada siempre mandan chistes sobre su servidor. Algunas veces me palteo con la situación, pero ya he comenzado a asimilarlo y hasta yo mismo me mando cosas. Mi mamá incluso hace poco me bromeó de una forma bastante fuerte para ser mamá. Yo estaba padeciendo de faringitis:

  • Yo: El médico me ha dicho: no trago, no condimentos, no cigarro…
  • Ella: No SEXO ORAL!

Yo sólo atiné a reírme y mis hermanos que estaban al lado, lo mismo. Sé que debería agradecer por tener la familia que tengo, pero algunas veces se pasan, ¿no?

Creo que ahora soy yo quien debe aceptarlos tal y como son.

Il Gran Finale: 1:22 am

Luigi… El Malchick®

Actualizado (es decir, algo que olvidé, pero había planificado poner):

No recuerdo exactamente cómo llegué a este video, pero ahi estaba yo viéndolo con la tolerancia al máximo. Digo, la sociedad es lo suficiente poco tolerante hacia estos temas, como para yo volverme poco tolerante hacia ellos. Decidí comentar y explicar mi postura. Hablé en los mismos términos: religión, sentimientos y ciencia. La respuesta fue por demás grosera, cerrada, incoherente y contradictoria. Aún ahí siguen mis comentarios, al menos los que dejó el dueño (a) de la cuenta; porque además de ser insultado fui baneado.

Yo respeto absolutamente a los que quieren “cambiar”. Es decir, es como si me pusiera a reprocharles a los que quieren dejar de fumar (yo ya lo dejé por cierto). No creo mucho en eso de “cambiar”, porque al menos a mi no me ha pasado. Al igual que no entiendo a los transexuales porque al menos en mi mente nunca ha pasado la idea real de ser mujer.

Pero lo que yo sí critico es la manía de la gente de querer imponer la idea al otro. ¿Por qué en pleno siglo XXI, luego de tantas peleas y muertes por la libertad de pensamiento, luego de más de dos siglos de la Revolución Francesa, aún la gente cree tener la única verdad? Si él cree, pues que crea; si el otro no cree, pues su problema! No estoy de acuerdo con los que quieren forzar a los otros a cambiar, ni tampoco con los que quieren forzar a dejar de cambiar.

Por otro lado, creo en Jesucristo, creo en sus enseñanzas, creo en su misión, por qué la gente que dice creer en él con todas sus fuerzas aún predica el odio, la ira, el juzgar al otro, el rencor. Alguna ves escuché la teoría de que Jesús fue gay, pero como escuché en otro video, ¿cambiaría algo si fuese verdad? ¿Cambiarían sus enseñanzas y el amor con el que predicó? ¿Nos hace despreciables el amar a alguien de nuestro propio sexo?

Hay cosas que aún no entendemos en el mundo y que quizá solo se logren entender al final del tiempo. Yo tengo mis convicciones; dispuestas a cambiar, como han cambiado con el tiempo (en 18 años de pensamiento cognitivo una persona no puede tener la misma filosofía).

Si alguien opina diferente, pues que se vaya al carajo. JAJAJA es broma. Siempre estoy dispuesto a escuchar a quien desea escucharme también. En este caso a leerme.

Ahora sí ya terminé

Il Gran Finale: 1:57 am

Luigi… El Malchick®

8 comentarios

  1. El Dios Ateo said,

    Jueves, 19 febrero, 2009 a 8:08 am

    La gente a veces es tan cojuda, que por miedo a lo “desconocido” o fuera de lo “normal”, tienden a rechazarlo, y si es algo que no pueden rechazar facilmente porque los argumentos se les acaban defendiendo una postura imposible, optan por joder a ver si así el otro se vuelve “normal”.

    “uno es todo lo que quiera ser”, Chino Hamann, =)

  2. Jueves, 19 febrero, 2009 a 6:56 pm

    ¡qué buena familia!

  3. milagros said,

    Jueves, 19 febrero, 2009 a 7:46 pm

    Sé lo que quiere ser…nunca te evites y si los demás lo hacen DEJALOS… la libertad no se pide, SE TOMA.

    Un Gusto, pasare muy seguido.

    Mili

  4. malchick said,

    Viernes, 20 febrero, 2009 a 11:35 am

    dios ateo: es como que dan pataletas de ahogado, se desesperan e inventan los argumentos más incríbles.

    laura zaferson: seeee, lendos todos! Los amo (aprendí a hacerlo)

    milagros: buena frase, es cierto. No es cuestión de pedir la libertad, sino ser simplemente libres. Gracias por pasar 😀

  5. Dinorider said,

    Sábado, 21 febrero, 2009 a 11:11 pm

    ¡vaya! traviesa tu mamá

  6. Akira said,

    Domingo, 22 febrero, 2009 a 6:33 pm

    Agradeciendo que tu familia tiene tal sentido del humor, en otros casos es peor. A mi me sucede con una de mis hermanas, ella bromea conmigo sobre el tema sin ir muy lejos, con mi hermana menor es aun mas divertido porque siempre coincidimos en gustos, es decir, le gustan los mismos que a mi. Solo vive el momento.

  7. malchick said,

    Lunes, 23 febrero, 2009 a 4:04 pm

    Dinorider: Seeeee, la adoro

    Akira: Lo bueno que mi única hermana es mayor y no es chibolera y pa colmo está casada así que nunca coincidiremos, y ninguno de mis 3 hermanos es gay (eso creo) asi que los que me gustan son solo pa mi jaja. La familia siempre es un gran sostén en los momentos más difíciles.

  8. monoarania said,

    Miércoles, 4 marzo, 2009 a 12:20 am

    hola malchik
    Pasé a conocer tu blog luego de que te hayas convertido en el primer visitante realmente desconocido que comentó en mi humilde blog…salté de alegría!!! y no exagero…tantas horas al real pedo frente a la máquina escribiendo para que solo una amiga (de antes de tener el blog) comente!ya se van las ganas…una no quiere parecer loca mala (hablando sola)!!! Realmente una alegría!
    Elegí esta entrada para comentar ya que de entre las últimas me ha permitido conocerte mejor…(y ando con sueño como para recorrerlo más por hoy) la de los complejos… qué se yo! te felicito por aceptar a tus pies tal cual son!!! jajaja! naaa, en serio, esta entrada me pareció mas apropiada…
    Bueno, me olvidé lo que iba a escribirte… es muy tarde ya…ZZzzZZzzzz
    En buena hora que hayas salido del ropero (en Argentina le decimos ropero al closet) y goces del apoyo de tu familia. Tengo amigos a los que todavía quieren “curar”! ¡por favor!
    Respecto a si ya es demasiado (me refiero a los chistes y eso) …también conozco casos…y de los casos en los que te hablo hemos concluido con los implicados/cuasi víctimas… que no es que “se pasen” sino que sienten como la necesidad de mostrarte cada vez que pueden que ya lo asimilaron, que podés estar tranquilo… como un refuerzo… Claro, que es necesidad suya, no tuya…pero sucede seguido…Igual si me pongo en tu lugar… es como no se… ¡que vengan tus padres a contarte como se llevan en la cama!solo para que te animes a hablar de sexo sin tabúes… yo también pensaría, “ya es mucho!” . Pero, en fin,qué mejor que una familia que dado su amor a vos, hace lo que cree que puede hacerte sentir más cómodo, con confianza, a gusto…Vos también le podrías haber respondido: ¡MAMAAÁ!!! JAJAJAJA !!! (a mi en tu lugar me hubiera salido! visceralmente!)
    Bueno, con sueño y sin poder resumir, a causa del mismo… dejo de monologuear (soy monoarania! qué se puede esperar! jeje)
    Un abrazo y…nos vemos!!!


Responder

