ay carajo! me lo devoré xD

Hora de inicio: 12:05 pm
Música de fondo: Abrázame muy fuerte – Juan Gabriel
Estado: Con ganas de seguir leyendo!

Ayer acababa de escribir que comenzaba una nueva lectura… pos ahora escribo para decir que hace 10 minutos la he terminado… jo’er! me he devorado la lectura!!!

Qué puedo decir. Comenzó bacán, con mates de la risa cada dos segundos, que mi mamá me decía: qué, qué dice ah? Y yo contándole los chistes de la obra que son tán fáciles. Me hacía recordar a cuando veía animes y pasaban cosas que parecen tan irreales, pero tan posibles a la vez. Luego se puso novelesca, pero novelesca en el sentido mexicano de la palabra. Luego de terminar la novela (que por cierto, Jaime debe haber visto varias para quedar tan influenciado por ellas) comenzó la parte emotiva, que ha sido la que más me gustó, se conoce al personaje a profundidad y se llega a un claro concepto de él. Luego la parte romántica del amor del personaje, que también me pareció necesario y oportuno. Un tema que no era el principal de la obra pero que fue muy importante porque con ella comienza la historia. Y termina como comenzó, cagándome de la risa y que repito, parecían salidas de dibujos animados.

En general me ha gustado, salvo quizá por la parte novelesca mexicana. Creo que deja una muy buena lección, que siempre he pensado es lo más importante de leer: aprender. Además se me hace bastante liviana y recomendable para aquel que gusta de ver situaciones de tv. Sigo prefiriendo y halagando a “La mujer de mi hermano” y “Yo a amo a mi mami”, pero “Y de repente, un ángel” es fresca, liviana, interesante y hasta para homofóbicos porque no hay ningún tema del acostumbrado a Jaime Bayly.

Los invito a leer:


Gracias Jaime, me la paso bien contigo

Il Gran Finale: 12:22 pm

Luigi… El Malchick®

2 comentarios

  1. Dinorider said,

    Miércoles, 5 marzo, 2008 a 11:02 pm

    yo no sé, aún no leo sus libros, por lo visto este es bueno

    lo que sí recuerdo es que en el cole una vez una amiga llevó un libro, ese que tiene un carta de naipes en la portada y se puso a leer con su dos amigas al lado, tenian cara de estar leyendo una histoira de terror pero a la vez se les veia un interés…! creo que ni parpadeaban

  2. Domingo, 13 abril, 2008 a 10:35 am

    lindo tu sitio por suerte en el universo existen jóvenes sensibles
    te felicito


Responder

