Comenzando una nueva lectura

Hora de inicio: 10:24 pm
Música de fondo: Así fue – Juan Gabriel
Estado: Emocionado yeee

Bueno, simplemente quería dejar plantado en el tiempo que hoy a eso de las 8pm he comenza’o una nueva lectura. La décima novela de Jaime Bayly, la quinta que leo io: «Y de repente, un ángel». Finalista del premio planeta 2005. He leído unas páginas ya y me interesa bastante, está graciosa y de una forma tan fresca de escritura hasta el momento que me atrae.

Hablando de eso, no recuerdo muy bien si mi primer libro de Bayly que leí fue «No se lo digas a nadie» o «Yo a amo a mi mami», pero estaba recordando las sensaciones que tuve… con «No se lo digas a nadie» me sentí muy identificado y no pasa un solo momento que pase por el Parque Kennedy y no recuerde esa obra. Y ahora que lo pienso, qué hubiese sido de la obra si en ese tiempo hubiese existido el Downtown o tanta disco de ambiente de ahora.


Sólo una serie de relatos gays, pero un buen inicio

En «Yo amo a mi mami», no estoy muy seguro, pero fue la primera vez que lloré con un libro, el final (que por cierto me malograron por spoilearme) fue tan emotivo. Sí, sí recuerdo. Esa obra era tan inocentemente tierna que lloré.


Yo lo leí con otra portada, donde aparecía la gran sonrisa pícara del autor

Y digo inocentemente tierna porque después leí «La noche es virgen», que jodidamente excitante es esa obra!!! Y realmente me parece magistralmente escrito, tan vulgar y soez como se merecen las situaciones de sexo y drogas que ahi relatan.


Hay que tener correa pa’ leerlo eh?

Por último, «La mujer de mi hermano». Me pareció tan patética y predecible de Jaime Bayly… al inicio… porque en un segundo me caí de donde estaba, cerré el libro. Miré la foto de Jaime, la besé y le dije: puto cabrón, te pasas, carajo! Y se volvió mi novela favorita. Y de esta me fui al cine a verla (de «No se lo digas a nadie», no he visto ni me interesa ver la película) y prácticamente tuve función privada porque no fue nadie en el día que fui, y me pareció aburrida la película, fue demasiada expectativa para tan poco. Cambiaron la historia y la regaron… no sé que tenía que hacer Christian Meier ahí ayshhhh


¡Genial, genialísima!

Y ahora…


Intuyo que pasaré un buen momento con Jaime

Il Gran Finale: 11:20 pm

Luigi… El Malchick®