Simplemente no me gusta sentirme así

Hora de inicio: 12:33 am
Música de fondo: Ya nada queda – kudai
Estado: Al borde del suicidio…

al borde

Creo que voy a intentar el consejo de la caricatura… en estos días me siento mal… hoy me di cuenta que estoy adelgazando, lo cual quiere decir que la depresión me está agarrando con ganas… he intentado de todo… no pensar, pensar y mandar a la mierda, salir, distraerme… pero siguen dándome ataques de ansiedad que me han llevado a mascotearme los dedos y hacerme heridas. Lo extraño? Sí, creo que sí… intento consolarme pensando: nadie lo hará feliz como yo, su mamá no aceptará a nadie más que a mí… pero luego me martirizo pensando: mierda! yo quiero que sea feliz!

Ya no sé qué hacer, esa es la verdad. He vuelto a pensar en eso… sí, matarme… pero sé que soy cobarde y que no lo haré, que me da miedo el dolor que pudiera sentir… pero y si se me acaba la cobardía un día de estos? Y si me animo? Y si no hay nadie allí para convencerme de lo contrario? Y si lo hago?

Y aparecen imágenes… no, no quiero saber que ellos llorarán, no podría imaginarme a mi mamá llorando por mi culpa, tampoco soporto la sola idea de mi papá desesperado como cuando creyó que me moría hace unos años. Estoy pensando en ellos y en muchas personas…

No tengo más que decir.

Il Gran Finale: 12:43 am

Luigi… El Malchick®

2 comentarios

  1. Dinorider said,

    Sábado, 23 febrero, 2008 a 10:20 pm

    mejor bloguea y memoriza parlamentos hasta cansarte y no pienses en lo otro

    sino fastidia a Hika y serás feliz

  2. peregrino said,

    Martes, 26 febrero, 2008 a 12:20 pm

    Es demasiado, una persona no define tu vida ni quien eres ni tu futuro, NO la define ni nada, una persona que amamos es una elección con sabor a apuesta que puede salir bien o mal; pero condicionar nuestras vidas a la vida de otro me parece mal; eres tu quien decide ser feliz o infeliz y eres tu quien decide dejar o no ese recuerdo.

    Nos leemos.


Responder

