De lo que me tocó…

Hora de inicio: 12:40 pm
Música de fondo: Good vibrations – Beach boys
Estado: Encabritado, molesto, jodido y demases

Bueno, fuera de que estoy molesto y empinchado quería hablar de algo que me hace feliz y me ha hecho feliz por mucho tiempo, diría que casi 23 años, pero no. Ahora les explico…

Mis padres. Ahora último hablaba con un chico que de buenas a primeras me bloqueó del msn… yo no entendía por qué. Pero por otros caminos me enteré que lo hizo porque no quería que su familia se enterara que él hablaba con un gay, que su padre le daría taz taz si se enteraba.

Recordando, recordando me di cuenta que tengo mucha suerte, o quizá cosa del destino. Si bien es cierto mis padres muchas veces me han hecho sufrir (porque realmente sí he sufrido por ellos, de esos sufrimientos que te quedan marcados en la mente con tinta indeleble), me han dejado ser feliz a mi manera.

Hace ya, más o menos, un año atrás conocí a un chico con el que estuve… su señora madre un día revisó su celular y llamó a un número que le escribía mensajes cariñosos. Yo. Y se armó la gorda, el chico se escapó de casa, me amenazaron de múltiples formas y hasta su papá me golpeó. Terminé alejándome completamente de él, por mi propio bien era lo mejor, podía quererlo demasiado, pero tengo que quererme más a mi mismo y con gente que golpea no se puede razonar. Supuestamente lo enviarían a la escuela militar y nunca más supe de él. Por mucho tiempo me quedó la paranoia de las llamadas y de ver a su mamá por la calle… fue horrible esa época.

Y se ha sabido muchas veces de padres que botan a sus hijos de casa, que los golpean, que los niegan… que los matan… sólo porque les gusta lo que ellos llaman “incorrecto”. A mí no me pasó.

Por el contrario, si bien mis padres no me dijeron frases de apoyo, nunca me pidieron cambiar. Mi madre me mandó al psicólogo y todo, pero no fue más allá. Mi padre al parecer ni se inmutó. Yo pienso que lo que desea él es que sea un hombre exitoso y que sea feliz a mi manera. Lo mismo al elegir la carrera. Mi padre siempre me inculcó la idea que elija lo que elija, si me gusta lo haré bien… como decía una frase que alguna vez escuché y que quizá mi papá piensa: el único que vivirá conmigo toda mi vida soy yo mismo.

Quién sabe si fue cuestión de suerte o los movimientos que hace con nosotros el destino, pero a ellos tengo en mi vida. Dos de mis ángeles, ya están viejitos y muchas veces me hacen renegar o llorar, pero ahí están, prestos a ayudarme en lo que necesite así no lo pida.


Con ellos en Navidad del año pasado

Te amo mamá, te amo papá. Gracias.

Il Gran Finale: 1:23 pm

Luigi… El Malchick®

PD: dicen que me parezco mucho a mi papá, ustedes creen?

8 comentarios

  1. Miércoles, 9 enero, 2008 a 4:09 pm

    Viste que al final si tenías sobre que escribir, era cuestión de buscar y además el tema es super importante, la aceptación, la aceptación de los padres de una condición personal o de una decisión, como quieras enfocarlo; el tener a tus padres tranquilos en relación con tu homosexualidad es una fortaleza para ti, te permite ganar seguridad y enfrentar a los demás con menos apuro e importancia, considero que es una suerte.

    Lástima lo de tu enamorado, bueno no él sino su familia, ese chico está destinado a sufrir por esa causa a menos que pueda llegar a un acuerdo con sus padres, ojalá sea así.

    Y mmm no, no te pareces a tu papá, por lo menos con esta foto.

    Nos leemos.

  2. Dinorider said,

    Miércoles, 9 enero, 2008 a 10:01 pm

    a tu pa? maso nomás

    creo que si alguien lo estima a uno de veras debe ayudarlo a ser mejor o en todo caso aceptarlo como es pero no a destruirlo, peor aún si se trata de algun ser querido

  3. malchick said,

    Sábado, 12 enero, 2008 a 12:51 am

    peregrino: era un tema que me rondaba la cabeza hace poco así que por eso lo cogí… sí, ha sido una suerte tenerlos. Ojalá ese chico no se encuentre con la persona incorrecta, porque realmente y lastimosamente en el mundo LGBT hay muchas personas incorrectas.

    dino: es lo que muchas veces cuesta a los padres entender, pero siempre quieren lo mejor para los hijos, aunque sus métodos no sean los mejores, es ahí donde fallan.

  4. Dinorider said,

    Jueves, 17 enero, 2008 a 11:02 pm

    Luigi, espero no te hayas asado hablaba de los irresponsables que nunca faltan

  5. malchick said,

    Viernes, 18 enero, 2008 a 12:48 am

    nununu, yo nunca me aso… porque sería pato asado y querrían comerme… creo que me desvié. No te preocupes que no me sentí aludido, sé que existen y existe el descuido.

  6. Dinorider said,

    Martes, 29 enero, 2008 a 10:38 pm

    el pato tiene mucho hueso, eso no me cuadra

    tampoco la trucha a menos que sea en filete pues tiene muchas espinas

  7. Khristopher said,

    Jueves, 12 febrero, 2009 a 12:39 pm

    Hola que tal, buscando uinformacion sobre el nuevo libro de jaime bayly termine en tu blog spot, y como no tengo much oque ahcer, decidi leer lo un poquito y la verda d que me gusto mucho, eres muy detallista al escribir. Sabes que yo todavia no entiendo por que en el Peru habiendo tanto gay/homosexual /bisexual, todavia exista ese tabu sobre la gente gay, e incluso gente gay que se alborota con el tema (yo pienso que tu no eres asi) te vo ya contar l oque me paso con un amigo. El es recontra chivo, lo conoci cuando tenia 16 años, supuestamente el queria conmigo y yo nada que ver ( Yo ni me acuerdo), me encantaba su amiga que llego a ser mi novia y fue la que nos presento. despues de 10 años me encontro en el hi5, y entablamos nuevamente comunicacion. Actualmente yo vivo en Atlanta (la segunda ciudad de USA recontra abierta al homosexualismo aparte de San Francisco) y si e tenido encuentros bisexuales, y lo hice por que el chico era un modelo, recontra lindo ojos azules, cuerpazo fibroso flaquito, pelo oscuro, mirada matadora y ya pess tubimos un revolcon un par de veces, pero de ahi nada mas, prefiero las mujeres aunque acepto que no son mas ricas que los hombres. Pero le conte sobre este agarre a mi amigo gay, que por cierto sus papas de el todavia n osaben nada de su sexualidad. Y tiro el grito al cielo, me dijo que el ya sabaia que yo era gay y que me queria ver para tener un agarre…etc etc… Ta weon, primero que nada nicagando me meto con ese weon me parece horrible, me parece mas feo que pisar caca sin zapatos y no pues.. no es … yo tengo buenos gustos!. El chico este llego a tal punto de que me agrego al messanger, al facebook, me manda mensajes todos los dias, me dice que me quiere ver desnudo , etc. Yo me canse ya de repetirle 30 000 0000 veces que no soy gay, que la pase chever con un pata y eso fue todo, que no por vivir en el extrangero cambiede opinion o mi forma de ser, porque incluso cuando vivia en LIma era igual , tenia amigos gays y nunca me incomodo eso al contrario. Ahora e l chico que ya lo bloquie, lo borre del Hi5 se la ha pasado contando a todo el mundo que soy cabro, como si fuese un logro para el o algo del otro mundo y se tiene que contar!!, y eso que el es gay, yo no entiendo la actitud que tomo, ahora gente que estudio conmigo me pregunta en sio soy gay o no, y yo tengo que explicarles todo el rollo denuevo. En fin ya no te aburro mas, cuidate mucho y suerte con todo, se nota que eres recontra emprendedor y full pilas. un abrazoo…. pregunta! Son la mayoria de gays en el Peru igual al atorrante de mi amigo?

  8. malchick said,

    Viernes, 13 febrero, 2009 a 12:28 pm

    Definitivamente vivimos en una sociedad hipócrita, donde con una mano bendecimos y con la otra sostenemos el cuchillo. Pero es cada vez más abierta, a pesar del complejo con el “qué dirán” de la gente.

    Por otro lado, el ser humano a pesar de ser de una sola especie, es tan variado que cada dia es más difícil encontrar lo que tenemos en común. Gay, bisexual, homosexual, transexual… todos son solo términos que no pueden definirnos como somos. Por ejemplo, tú aceptas que te gusta el sexo con otro hombre, pero además con una mujer. Eso te hace bisexual. Yo me considero gay, porque me gustan los de mi mismo sexo, aunque no por ello repudio a una mujer, ojo. Pero además que me gustan, mi vida la imagino con un varón a mi lado, es decir, yo no veo sólo el sexo, o el estado físico. Sólo una vez me he enamorado de una mujer y muchas veces he querido y amado a otros hombres.

    Y bueno, lo que no me gusta de muchas personas es que piensan que lo más importante es con quién te acuestas. Yo siempre digo, mientras no hagas daño ni a ti mismo, vive feliz y disfruta de esta vida maravillosa que te han dado.

    Y respondiendo a tu pregunta, en todo el mundo supongo que hay cada tipo de gay, yo he conocido aqui en Perú a los atorrantes, a los serios, a los moralistas, a los reprimidos, a los cerrados, a las locas, a los creídos, a los superficiales, a los cariñosos, a los soñadores, a los promiscuos, a los confundidos, a los seguros, a los triunfadores… vaya, tantos, que no se puedem agrupar tan fácil… lo mismo con los heteros… los machistas, los creidos, los superficiales, los cariñosos, los soñadores, los promiscuos, los triunfadores, los de mente abierta y los de cerrada, tan diversos como los gays. Con quien se acuesten no los hace diferentes, sólo son… humanos.

    Gracias por pasar y comentar 😀


Responder

