Mis ojos me arden.

Hora de inicio: 9:07am
Música de fondo: ruidos matutinos.
Estado: Queriendo llorar, pero prometo que no lo haré.

Te extraño tanto, chinito. No verte tan seguido es desesperante. Llegar a la noche y no haber sabido nada de tí es difícil. Sé que estás celoso, sé que estás molesto y no lo aceptas porque así eres tú.

Pero todo esto lo hago porque tengo la esperanza que un día despertaré con un beso tuyo, que nos llamaremos y diremos: a que hora vuelves a casa. Que llegará la noche y volveremos a dormir luego de hablar de nuestros días y tomar cafecito. Quiero despertar contigo a mi lado, quiero volver a dormir acurrucado por los latidos de tu corazón. Te quiero, Miltoncho.

Necesito estar a tu lado y sé que pronto lo haremos. Esperar me duele, pero si para pasar años juntos debo sacrificar unos días, pues acepto. Acepto el reto.

Te extraño.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Extraño hacer nuestras locuras.

Il Gran Finale: 9:35am

Luigi… El Malchick®

7 comentarios

  1. Milton said,

    Martes, 9 octubre, 2007 a 12:53 pm

    Por q negarlo eres una d las personas q mas me conoce en el mundo(claro aparte de mi ama,jeje) si siento esos sentimientos Luigito pero mas me embarga la penita de no verte,se q es por nosotros y dia a dia trato de entenderlo y se q lo hare ahora decirte sigue palante q yo siempre estare ahy junto a ti dandote el apoyo y la lisura q necesitas de vez en cuando, TE AMO y eso no lo cambiare y seguire amandote siempre ahoa me voy pes me voy a la chamba tqm mi flakito y bueno,cuidate y hablamos :D…

  2. peregrino said,

    Sábado, 13 octubre, 2007 a 6:27 pm

    Tu solamente sigue tu sueño.

    Nos leemos.

  3. digler said,

    Viernes, 19 octubre, 2007 a 9:24 pm

    hay esperas sumamente duras de soportar…

  4. Dinorider said,

    Sábado, 8 diciembre, 2007 a 7:47 am

    casi 2 meses!

    y la espero?

    al menos veo que andas vivo!

  5. Dinorider said,

    Sábado, 8 diciembre, 2007 a 7:48 am

    digo… y la espera?

  6. malchick said,

    Sábado, 8 diciembre, 2007 a 7:53 am

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ando perdido del blog, lo sé, con esto de la chamba no tengo tiempo para mi y mi soledad que ahora está más sola que plato de aji en “Jalouin”. Pero justo estoy cargando fotos para hacer un post.
    Y hierba mala nunca muere joooooo!

  7. malchick said,

    Sábado, 8 diciembre, 2007 a 7:54 am

    ¬¬ joder, tanto tiempo fuera de esto que ya olvidé como poner las fotos! T___T


Responder

