Una nueva etapa

Hora de inicio: 7:55am
Música de fondo: Todos Vuelven en versión de silbidos de mi padre xD
Estado: Emocionado

Pos bueno, este post va a ser rápido. Directo al grano: ESTOY TRABAJANDO POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!

Pos eso, que estoy chambeando. Sí, a mis 22 añitos (y digo añitos porque aún soy chiquito xD) es la primera vez que me meto a una chamba. Claro, antes he hecho unas cuantas cosas… aunque ahora que recuerde… no, no he hecho mucho, sólo una vez que con un grupo de amigos hicimos una obra en un colegio inicial en El Agustino y me pagaron 50 soles… de ahí pos nada más.

Ahora estoy en una chamba fija, con pago fijo, con horario fijo. No es un cachuelo, no es ad honorem… dioxes! es una chamba! Y sí, como todo principiante estoy emocionado, llego puntual, soy empeñoso… dejen nomás que esté un mes ahí… llegaré tarde, faltaré a cada que pueda, ya ni me alistaré xDDDDDDDDD… no, ojalá no me pase.

En otra situación no hubiese aceptado. Mi viejo aún está dispuesto a mantenerme, a pagarme los estudios y los gustos que pueda tener y esto por unos 5 años más… pero no, no puedo tolerarlo más, y tampoco puedo arriesgarme a seguir siendo un mantenido. Digo arriesgarme, porque a los 27 años puede que me haya acostumbrado a que otros se encarguen de mis problemas y quedaré como mis hermanos. No puedo aceptarlo. Mi hermano mayor tiene 36 años y aún no tiene trabajo, aún vive aquí… NOOOOOO ME NIEGO A ACEPTAR ESE DESTINO PARA MI!

Una amiga de la escuela me llevó a esa chamba… al comienzo lo pensé, pero recordé algo: quiero salir de mi casa y quiero vivir contigo. Miltoncho me inspiró aceptar este trabajo. Vivir juntos ha sido nuestro plan desde que en el pasado cumplimos medio año. Al inicio fue sólo un sueño, una locura de una par de patas ilusionados con ellos mismos. Pero ahora es una necesidad. Por el momento seguiré viviendo en Chosica, quizá un par de meses, quizá un poco más. Milton necesita un trabajo para poder solventar nuestros gastos. Por otro lado, aún estoy en un periodo de prueba, dos semanas. En dos semanas sabré si sigo o no trabajando ahí en Chorrillos.

Cierto, aún no he dicho donde trabajo!! Plaza Lima Sur – Happyland – Túnel del Terror. Miércoles y jueves de 3pm a 9pm, viernes de 2pm a 10pm y sábados, domingos y feriados de 1pm a 10pm. S/.5 por persona. Prohibido el ingreso de menores de 8 años (que cólera, con lo que me hubiese gustado asustar a un mocoso del demonio! xDDD) y tampoco si se desmayan, se asustan, se impresionan porque luego, luego, la culpa es de uno xD. Créanme, da miedo! xDDDD.

Y bueno, como decía, Miltoncho, sé que este por el momento será un gran esfuerzo. Pero todo lo hago soñando, deseando realizarnos como pareja, vivir juntos, cada noche dormir contigo (bueno, de lo otro no puede ser cada noche, pero al menos una vez a la semana no? xDDDDD), cada mañana despertar contigo, cada descanso pasarla contigo… te necesito a mi lado, chinito.

Y bueno, quizá la próxima semana vuelva a escribir, ahora con la escuela y la chamba va a ser un poco más difícil acercarme por acá. Aunque igual no escribía tan seguido jeje.


Mi chamba

Il Gran Finale: 8:29am

Luigi… El Malchick®

11 comentarios

  1. JC said,

    Domingo, 30 septiembre, 2007 a 4:56 pm

    Luigi, no pudiste decir las palabras más exactas. Yo, al igual que tú, anhelo poder ser independiente, solventar mis propios gastos y, sobre todo, estar al lado de la persona que uno ama, construyendo juntos un nuevo camino.
    Pues te contaré que al leer este artículo me sentía como si yo lo hubiera escrito, ya que yo también estoy trabajando!!!
    Pero, no pienses que estoy trabajando del oficio más antiguo del mundo… jajaja, aún no he llegado a ese extremo… jajaja
    Sólo quería decirte que yo también anhelo algún día vivir junto con Carlos, despertar no sólo unas cuantas noches con él sino siempre, porque lo que uno más quiere es construir una vida con la persona que uno ama. En eso apunto y me da mucha alegría que tú también estás apuntando hacia eso.
    Espero verte pronto para contarte!!!
    Un fuerte abrazo Luigi…. no te digo “amiga” para no quemarte!!! °_°
    jajaja
    Beso y abrazo!! y saludos a Milton!
    JC

    PD: Iré con Carlos a verte al trabajo :p … para que nosotros te asustemos a tí… jijiji

  2. CJ said,

    Domingo, 30 septiembre, 2007 a 10:42 pm

    Pues yo tambien te felicito por el nuevo trabajo. Ahora entonces cuando vayamos con JC nos invitaras a cenar … y a un sitio ficho ademas. Minimo. Nos veremos muy muy pronto. De verdad, ambos te deseamos lo mejor en esta nueva etapa, en este suenho … Nos vemos pronto,
    CJ

  3. Dinorider said,

    Martes, 2 octubre, 2007 a 5:09 pm

    el trabajo dignifica al hombre dicen

    llegada cierta edad en verdad da vergüenza depender de alguien más no?

  4. malchick said,

    Miércoles, 3 octubre, 2007 a 10:52 am

    JC: se que no trabajas en el oficio más antiguo del mundo, porque tu todo lo haces por amor al arte jajajajaja bitch!

    CJ: Gracias Carlos! Y pos, sale! cuando vengan y tenga tiempo los invito a cenar y ojalá pueda ser en un depa, mío y de miltoncho jejeje.

    Dino: tons ahora soy digno! jooooo… y sí, ya me daba vergüenza estar sin chamba… ahora las cosas serán diferentes.

  5. C. Giuliana said,

    Jueves, 4 octubre, 2007 a 9:44 am

    Felicidades Lurululu *abasho* no sé qué más decir, ¬¬ últimamente ando c3 = Corta de palabras, corta de dinero y corta inspiraciones xDDD.

    u.u pensar que me habías prometido que siempre serías un mantenido, snif… nah está muy bien, me alegra mucho que estés trabajando aunque eso signifique que aparte de compartirte con el Milton ¬¬ tenga que aceptar que eres ahora un hombre con trabajo snuf, digo snif xD.

  6. malchick said,

    Jueves, 4 octubre, 2007 a 11:43 pm

    Giu: pos ya ves… los tiempos cambian, mi querida giu. Ahora soy todo un hombre! … ehem… sabes a lo que me refiero xDDDDDDDDD

  7. Milton said,

    Lunes, 8 octubre, 2007 a 9:55 pm

    Bueno q mas decir Luigi,no soy de leer tu blog asi nomas a menos q tu me lo digas hoy entre a tu ex blog, y me mandaron pa aca jeje, Decirte q eres una persona maravillosa q Dios me puso en el canmino q un dia me dedike(asi parecia)a perderte,hoy q estas denuevo a mi lado siento q te Amo mas q nunca y q el tiempo q nos alejamos nos sirvio tambien q admiro tus fuerzas y q tus palabras me llegaron mas q nunca al corazon, sabemos q sera dificil pero si el grande de aya arriba nos lo permite todas esas palabras no se kedaran en un sueño lindo y loco de dos personas q se aman, Tambien q me es dificil asimilar q no pasamos tanto tiempo juntos como antes, pero tanto tu como yo somos adultos y sabemos q es por un bien comun, el nuestro y el de ser felices siempre…
    Bueno y ahora me despido diciendo como siempre te AMO,pero no como siempre pues es el de siempre de mi boca pero el del coraxon es cada vez un poco mas,Luigi ojala y sigamos siempre juntos y bueno ahora me voy a descansar hablamos y un beso….

  8. malchick said,

    Martes, 9 octubre, 2007 a 9:06 am

    te extraño tanto, josesito. Sé que un día despertaré a tu lado y me quedaré ahí, recostado.

  9. peregrino said,

    Sábado, 13 octubre, 2007 a 6:25 pm

    Estas tomando los pasos que llevan a la madurez y al control de tu propia vida, eso es digno de celebrarse, en buenahora.

    Nos leemos.

  10. Viernes, 1 febrero, 2008 a 10:58 am

    […] al parecer se cierra una etapa más en mi vida. Hasta ayer estuve en el trabajo que publiqué antes, quizá vuelva a mediados de marzo o quizá ya no vuelva. Depende de muchas […]

  11. jose antonyi said,

    Sábado, 9 agosto, 2008 a 1:11 pm

    olaz muy xebre ee


Responder

