Hoy me trago la vergüenza

Hora de inicio: 9:02pm
Música de fondo: Miénteme (remix) – Olga Tañon
Estado: enfe’mitooooo! T_T

Bueno, un video que vi en el blog de Dinorider, me hizo recordar que hay cosas que hacemos en ciertos momentos y que nos hacen avergonzar, preguntarnos porqué lo hicimos o el clásico “QUE HICE!!”.

Los videos que le presentaré a continuación fueron grabados el 10 de febrero, ya casi 11, de este año. Era el cumpleaños de Milton, mi pareja, aunque para ese día estábamos de amigos por una separación larga que tuvimos. A mí me gusta bailar, se convirtió en una de mis pasiones cuando pasé medio año sin rumbo en mi vida, me acababa de salir de mis estudios de actuación y estaba sumiéndome en la depre. Mi único desfogue se volvió el baile y específicamente en la música electrónica y el baile Drag Queen, que es también unos de mis sueños: llegar a ser Drag.

El caso es que gané flexibilidad y expresividad a fuerza de bailar solo en la habitación de mi madre (porque aquí es donde está la pc y por ende la música). Para el momento del video yo estaba ya medio ebrio… el polo blanco con el que salgo es un polo de diario de milton porque con el que llegué se había mojado en plena lluvia y todo era parte del juego privado que se hace en una fiesta privada o en una discoteca gay… yo que iba a saber que se publicarían en el youtube.

Me molesté, me indigné, hice rabieta, pero nunca lo iban a sacar de internet porque quienes colgaron los videos no salen justamente en el video, lo cual aún me parece injusto… me dije: quienes me conozcan y vean ese video van a llevarse una mala imagen de mí… me dió una vergüenza muy fuerte… van a creer que soy un maricón afeminado y escandaloso!… Pero al final lo supe tomar deportivamente… y ahora estoy orgulloso de mis videos, claro, no está de más decir que todo era privado, no estaba hecho para ser un espectáculo digno de Videos Patéticos Youtube, y además que no soy así en la calle… siempre que no esté ebrio claro… bueno eso es todo. Hoy me trago la vergüenza y lo publico en mi blog. Y a continuación… los videos!

En este van a tener que chuequear el cuello porque fue grabado inclinado xDDDD

Y aquí mencionan al inicio, y casi no se escucha, mi futuro nombre de Drag:
MALISSIA DE PRAVADA

Il gran finale: 9:28pm

Luigi… El Malchick®

PD: servido Dino! xDDDDD… hagan sus pedidos nomás! después de esto no tendré reparos en publicar naaaaaaada xDDDDDDD
PPD: ves Giu? Con nada podrás chantajearme JAMÁS! JOJOJOJO
PPPD: Un nuevo auxilio… alguien me dice como puedo hacer más pequeños los videos del youtube? (9:35pm)

11 comentarios

  1. Dinorider said,

    Jueves, 20 septiembre, 2007 a 10:38 pm

    o_0

    bueeeeeeeeeeenoooo…

    … Y LA MINI DE HIKA????

    hiciste esto para que no te chantajeen?

    =====
    para achicar los videos se modifica el valor segundo en vez de r50 yo uso 195 y en lugar del segundo 150 y ya

  2. C. Giuliana said,

    Viernes, 21 septiembre, 2007 a 7:52 am

    Cuando seas un actor famoso, a Magaly le van a servir estos videos xDDDD.

    Yo todavía quiero mi clase de baile de Los micrófonos, mi mamá no se traga que seas tan gay xDDD, pero con esto se convencerá xDDD.

    Yo quiero mover bien la cadera!!! ;__; pocquito a poco me va saliedo, pero la shakira tiene unos bailes muy dificiles xDD.

    Cual falda de cual Hika???

  3. peregrino said,

    Viernes, 21 septiembre, 2007 a 3:40 pm

    Creo que efectivamente despues de esto puedes poner cualquier cosa, ademas estás siguiendo la política de Jaime Bayly, es decir, como tu lo posteas antes que todos nadie te puede sacar nada en cara….. hay que tener valor.

    Nos leemos.

  4. malchick said,

    Sábado, 22 septiembre, 2007 a 7:05 pm

    Dinorider: no tanto para que no me chantajeen, sino que tengo la creencia que io no tengo nada que esconder (aunque hayan cosas vergonzosas y eso). En ese video solo cometo el pecado de divertirme mucho y hacer locuras. No lastimo a nadie, no hago nada contra la ley entonces todo bien… La mini de Giu ya viene, solo déjame hacerla sufrir un poco más xDDDD… y pos ya me maree con lo que explicaste… me lo mandas como tutorial a este mail? anime_peru_2001@yahoo.com ^^U

    Giu: ojalá nunca me saquen un video a lo “chiquito” nomás!!! ^^U… QUIERES VER CUAL MINI DE CUAL HIKA???????? LA PONGO?????

    peregrino: sieeeeee… como siempre he dicho… ya se me hace suficientemente difícil llevar una sola vida como para llevar una doble.

  5. Dinorider said,

    Sábado, 22 septiembre, 2007 a 8:49 pm

    ok ya te lo dejo

  6. Anonimo said,

    Lunes, 24 septiembre, 2007 a 11:43 pm

    Quiero un video donde salgas calato pa pajearme viendote el culo

  7. malchick said,

    Martes, 25 septiembre, 2007 a 9:32 pm

    Dinorider: aun no pruebo los codigos que me mandaste, pero apenas lo haga vere si funcionan porque creo que en el wordpress es diferente, a mi tb me funcionaba asi como me mandaste pero en el blogdrive.

    Anonimo: pensaba borrar este comentario, pero mejor es dejarlo para que la gente vea lo cobardes que pueden ser algunos para hacer comentarios tan sueltos de huesos pero sin poner firma, que genial comentario no? Gracias por pasar de igual forma! asi tengo más números en mi contador.

  8. Amarokense said,

    Jueves, 4 octubre, 2007 a 10:25 am

    ¿Avengozarte de qué, Malchicik?. Grabaste un video en el que te lo pasaste pipa y punto. Y a tomar por saco quien te diga lo contrario…

  9. malchick said,

    Sábado, 6 octubre, 2007 a 12:37 am

    Amarokense: Pos ese dia la pasé bien, ni que negarlo. Gracias por pasar.

  10. César Rodríguez said,

    Martes, 17 marzo, 2009 a 10:21 pm

    Jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,……………………. NI mas una borrachera asi, bueno ya no hay tiempo tampoco y bien por ti Malissia De Pravada

  11. malchick said,

    Lunes, 30 marzo, 2009 a 12:34 am

    César: Pa mi ya va mucho tiempo que no me pego la bomba, como se dice. Pero son cosas del universo no? Quizá ande cuidando mi salud jejeje.


Responder

