Mi lugar de meditación

Hora de inicio: 6:32pm
Música de fondo: Amigo mío – Leo Dan & Ramón Ayala Jr.
Estado: Sin intención.

Creo en Dios. Aunque tengo mi manera de creer en él. ¿Quién es mi Dios? Es el mismo Dios católico, pero tengo la creencia que muchas de las leyes que dicen ser de Dios, son meramente del hombre, inventadas por él mismo para controlar y dominar, quizá.

Bueno, pero a ello no viene este post. Yo tengo un lugar de meditación a unas cuatro cuadras de mi casa. Aquí en Chosica hay un pequeño paseo que se llama “Paseo de la fe” y tiene un gran Cristo Blanco al fondo, del cual en la noche se ilumina de atrás y da la sensación que la luz sale de los brazos de este Cristo. Siempre que estoy triste, preocupado o con ganas de agradecer por todo lo que Él me da, pues simplemente me paro a sus pies y rezo. No, aún no me quemo ni me ha caído un rayo así que parece que lo estoy haciendo bien. Muchas veces he tenido la sensación en este lugar que hay alguien abrazándome. Es mi lugar de meditación.



Paseo de la Fe
Jirón Chiclayo – Chosica



Paseo de la Fe
Vista desde los pies del Cristo



A los pies del Cristo
Este es el punto exacto donde medito. Bajo sus brazos y a sus pies.





Gracias mi Señor.

Il Gran Finale: 7:56pm

Luigi… El Malchick®

PD: He demorado bastante tiempo haciendo este post… recién estoy practicando con las imágenes… alguien me dice cómo las centro? xDDD (7:57pm)

24 comentarios

  1. Dinorider said,

    Sábado, 8 septiembre, 2007 a 9:57 pm

    qué bacan, yo tenpía un lugar de fuga así, pero ya no voy desde hace tiempo por distancia y tiempo

    para centrar en wordpress no será igual que en blogger? usando ?

    te pareces bastante a un conocido mio si le hicieran una buena liposucción a él

  2. malchick said,

    Sábado, 8 septiembre, 2007 a 11:45 pm

    Tengo suerte que mi lugarcito está a pocas cuadras de mi casa, lo malo es que algunas veces es muy oscuro como hoy que quise ir, pero me da meyo que me roben. Y tampoco es un lugar privado… pero es mi lugarcito especial.

    quiza te hayas referido al center-center y lo pusiste entre esos simbolos de mayor que y menor que, la cosa que se borro xD

    si le hacen la lipo avísame para que me pase un poco de grasa a mí! xDDDD

  3. C. Giuliana said,

    Domingo, 9 septiembre, 2007 a 6:25 pm

    sólo le da click a la img (o sea la seleccionas) y centras como si de texto se tratase =D

    Yo no tengo lugar de meditación ¬¬… aunque por lo general me pongo a conversar conmigo en el baño, frente al espejo xDDD mientras hago algunas muecas y ensayo mis poses de persona seria xD

  4. malchick said,

    Domingo, 9 septiembre, 2007 a 11:16 pm

    y se puede saber como selecciono la imagen? pos que a mi me sale la edición del post en formato HTML (lo bueno que en el blogdrive practique un poco de ese lenguaje asi que tan perdido no estoy xD) y no hay forma (o al menos no la veo) de cambiarlo a edición de diseño de página.

    Yo sobrio, me miro al espejo y practico la sonrisa hasta quedar satisfecho y ebrio, me miro sonrío y dependiendo del estado de ánimo, me halago o me insulto.

  5. digler said,

    Lunes, 10 septiembre, 2007 a 6:32 pm

    me alegra saber que una persona encuentra la paz que anhela.

    te ayudaría con los de las fotos, pero no se como hacerlo… tal vez dinorider pueda darte algunas recomendaciones. suerte y gracias por la visita!

  6. peregrino said,

    Miércoles, 12 septiembre, 2007 a 1:22 pm

    Es bueno tener un lugar de refugio, donde caminar y encontrar el centro interno, yo tenía una ruta pero ahora ya no vivo mas por ahí, así que las paredes blancas de mi casa hacen de horizonte.

    Nos leemos.

  7. malchick said,

    Miércoles, 12 septiembre, 2007 a 5:19 pm

    digler: es fantastico encontrar la paz cuando se te presenta una tormenta.

    peregrino: se que si me mudo buscaré otro lugar parecido.

  8. Truly said,

    Jueves, 13 septiembre, 2007 a 12:30 pm

    Lamentablemente yo no tengo un lugar asi… aqui todo es tan diferente a Peru… que bonitas se ven tus fotos!

  9. malchick said,

    Jueves, 13 septiembre, 2007 a 6:04 pm

    si supieras cuantas fotos tuvimos que tomar para que salieran asi! y eso que hay detalles feos… me gusta la fotografía jejeje

  10. JC said,

    Viernes, 14 septiembre, 2007 a 1:26 am

    Pues déjame decirte que jamás has de quemarte ni por nada del mundo te caerá un rayo… sabes por qué? Porque eres una gran persona y a quien Dios protege y protegerá siempre. Y lo digo yo, alguien que siempre te agradecerá eternamente porque estuviste a mi lado en los momentos en que yo más necesitaba a alguien y me apoyaste. Nunca lo voy a olvidar!
    Y, por eso, qué persona haría eso por alguien? Pues, solo una persona con un corazón inmenso como el tuyo.
    Te quiero muchísimo Luigi!!!

    Y pues, con respecto al lugar de reflexion, pues creo que es mi cama… antes de dormir y en penumbras medito y reflexiono mucho. 🙂

    Un fuerte abrazo!!!!!
    JC

  11. malchick said,

    Viernes, 14 septiembre, 2007 a 4:40 pm

    oooooooooooooooooooo… no le hagan caso… le gusta hacer bromas pesadas a este chico! xDDDDDDDDDDDDD. Yo también te quiero JC!!!

    yo en la cama sólo hago dos cosas… dormir y tener sexo xDDDDDDDD… y de cuando en cuando leer. pero si me pongo a meditar me duermo xDDDDDDD

  12. malchick said,

    Viernes, 14 septiembre, 2007 a 5:55 pm

    ya pude centrar la imágenes! gracias giu!!!!!!

  13. Dinorider said,

    Sábado, 15 septiembre, 2007 a 7:08 am

    claro, se me borró los signos mayor y menor, es como las imagenes del post de bloger no?

    NO!
    quieres grasa? no, así sin grasa mejor
    en verdad

  14. malchick said,

    Sábado, 15 septiembre, 2007 a 11:20 am

    al final el codec era con el (p align=center) (/p)… y de paso tb me ayudó a ponerle imágenes de tamaño diferente… lo malo es que los videos del youtube no se pueden disminuir de tamaño, tienen que quedarse así nomás T_T son muy grandes!

    ¬¬U mi mente trabajó demasiado rápido cuando leí eso de “sin grasa es mejor” xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD… de ahí ya revisé por arriba para recordar que me refería a la lipo y a la grasa CORPORAL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD… sorry

  15. C. Giuliana said,

    Sábado, 15 septiembre, 2007 a 12:19 pm

    de nada Lu, que buenoq ue te centraste… xD

    eso de la grasa, también me dejó pensando xDDDDD mal… y yo dije caray!!! en donde me perdí xDDDDD.

  16. malchick said,

    Sábado, 15 septiembre, 2007 a 12:40 pm

    ya sabía! Alguien más, conociéndome, tenía que entender otra cosa! Todo lo que provocas Dino! xDDDDDDDDDDDDD

    Pera, pera, recién me doy cuenta… cual que me centré! ¬¬

  17. Dinorider said,

    Lunes, 17 septiembre, 2007 a 10:58 pm

    O_o

    ya me marearon

    to hablaba de centrar imagenes en alusión al truco de blogger, pero veo que en wordpress es diferente

    luego tu dijiste que querias ser grasoso y yo te dije que mejor es no ser grasoso

    qué no entendí que se entiende que no entiendo que ustedes si entendieron? creo que a veces soy medio taba para ciertas cosas

  18. malchick said,

    Martes, 18 septiembre, 2007 a 5:24 pm

    ta bien ta bien… no quieras ser tan sucio, corrupto, pervertido como nosotros… mira que tras un gran esfuerzo hemos llegado al nivel que llegamos! xDDDDDDDDDDDDD

  19. Dinorider said,

    Jueves, 20 septiembre, 2007 a 5:52 am

    ah ya! se referían a que quería algo con ustedes o algo así?

  20. C. Giuliana said,

    Jueves, 20 septiembre, 2007 a 8:45 am

    Lu: \º0º/ sucia corrupta????? (fijafte que hay más de tres signos de interrogación xD) YO????? no mi’jito, pervertida sí, pero corrupta no, y sucia… a veces, de mente. Que a las cosas se les llame por su nombre no es ser sucio ¬¬

    Lo de centrarse fue en doble sentido, peor me refería a que centraste tus imgs, el otro sentido no era nada indecente, por si se te ocurre pensarlo, contigo nunca se sabe , niño ¬¬

    Dino: algo con nosotors????!!!! pero si Lu es más femenino que yo!!! (ok, me rectifico, no es afeminado) cómo yo voy a tener algo con él???!!! lo más que tenemos (y lo mejor) es una larga y sincera y sucia amistad xD.

  21. C. Giuliana said,

    Jueves, 20 septiembre, 2007 a 8:45 am

    y mejor no digo que entendí, sino luego dicen que yo soy demasiado explícita ;______;

  22. malchick said,

    Jueves, 20 septiembre, 2007 a 8:29 pm

    ayshhhhhhhhhh… lo del doble sentido era por lo de la grasa… ayshhh es que no se como decirlo por aca, osea publicamente! ay que roche! un poco de decencia me queda!!!… ¬¬ y porque estamos hablando de esas grasas y cochinadas en mi post religioso! van a ver! por su culpa nos caerán rayos a los tres! xDDDDDDDD

  23. Dinorider said,

    Jueves, 20 septiembre, 2007 a 10:40 pm

    aaaaaaaah!

    ya entendí

    … cuantos días después? mejor no me lo digan

  24. malchick said,

    Sábado, 22 septiembre, 2007 a 7:06 pm

    cachorro!! no giu? xDDDDDDDDD


Responder

