Ay nombres y nombres! xD

Hora de inicio: 9:22pm
Música de fondo: Yo no nací para amar – Juan Gabriel
Estado: Cambiante… osease estaba medio llorón y ahora me cago de la risa! xDDD

Estaba a punto de postear una pseudo poesía medio así, tristona, pero al entrar a postear me encontré con el post de Marbalandia dándome la bienvenida se titula Cómo NO se debería llamar tu hijo (ahí tienen el link para que entren de frente al post) (— el paréntesis anterior es para los que no saben que si un texto está con colorsito diferente y le pasas el puntero y sale una manito es un link xDDD a mi me pasaba!!! xDDDDDD—)… en qué estaba? Ah sí! en que encontré ese post dándome la bienvenida al wordpress y pos yo curioso por el título lo revisé…. Y ME CAGUÉ DE LA RISA!!!!!! JAJAJAJAJA… imaginen alguien con el nombre: Elvio Lado, o Paco Jerte xDDDD… pero el que se lleva el premio es el que está en uno de los comentarios: TOMAS ORIN DE LA FUENTE xDDDDDDDDDDDDD.

Y bueno io entre nombres raros conozco a un chico de mi escuelita de teatro que se llama Christian André Patricio Alfredo Lévano Ríos… imagino que les habrá llegado discutir si le ponían el hombre del tío, del abuelo, del papá o el que la mamá quería y le terminaron chantando los cuatro… el orden habrá sido otra cantaleta! xDDDDDDDDDD

Y bueno ese post me da nuevamente esas señales que me dicen: no llores, ya pasará.

Il Gran Finale: 9:41pm

Luigi… El Malchick®

6 comentarios

  1. Lunes, 3 septiembre, 2007 a 9:34 am

    ajaja esos nombres la cagada… y como estas mamachito? me alegra que estes tan cambiante… bueno no me alegra que hayas tado lloron (para nada) sino que en cierta forma cuando uno ta asi como que los escritos le salen mejores pes…. bueno en mi caso mas bien, i dunno en el tuyo… oyep me gusto la fotito del primer post, se te ve bien sonriente, asi deberias andar siempre.
    saludos mamachito
    Yvo

  2. C. Giuliana said,

    Lunes, 3 septiembre, 2007 a 6:35 pm

    Yo tenía una GRAN amiga llamada Vanessa Candy Lusmila… nunca supe porque sus viejos le hicieron eso!!!

  3. malchick said,

    Martes, 4 septiembre, 2007 a 7:19 pm

    Dementia: visceralmente siempre las cosas salen mejor, a mí también me sucede… mis mejores posts me han salido cuando estoy llorando mares, reventando por dentro, orinándome de la risa… pero cuando le meto la lógica… pos no… pero igual lo hago. La inspiración se puede forzar, pero se necesita trabajarla.

    Giu: Candy xDDDDD… hay gente que de nombre le pone Michael Jackson o Claudio Pizarro… yo sólo sé que no me gustaría ponerle de nombre a nadie: Carlos, José, Raúl, César, Julio, María… Carla Giuliana xDDDDDDD… no ese sí, quizá si crío un gato con tres ojos… xDDDDD

  4. C. Giuliana said,

    Miércoles, 5 septiembre, 2007 a 5:08 pm

    ¬¬ luego no te quejes cuando le ponga tu nombre a algún coso que me encuentre por ahí…

  5. malchick said,

    Miércoles, 5 septiembre, 2007 a 7:26 pm

    se que lo dices con cariño, giu! xDDDDDDDDDDDDDDDD

  6. c. Giuliana said,

    Jueves, 6 septiembre, 2007 a 8:33 pm

    ¬ .¬


Responder

