Día del blog

Hora de inicio: 7:54pm
Música de fondo: Cariñito – Fanny Lu
Estado: Animado

Sí que me acabo de llevar una sorpresa sabiendo que justo al día siguiente de creado este blog era el día del blog… bueno Feliz Día mi querido “Palabra de Malchick”

Y saludos de aquí para los blogs que sigo constantemente:

1. Conspiración Mariposa
2. El Pensieve de Dinorider
3. Innocence
4. dEmEnTiA tHoUgHtS
5. Comentarios de un Peregrino

Feliz día a todos los blogs y blogeros de la blogósfera!

Il Gran Finale: 8:14pm

Luigi… El Malchick®

10 comentarios

  1. Dinorider said,

    Viernes, 31 agosto, 2007 a 11:18 pm

    felzi noche del blog, como que día se me pasó, creo soy el último

    gracias por el saludo

  2. Sábado, 1 septiembre, 2007 a 1:56 pm

    hola papachitoooo, recien veo tu mensajito en mi bloggy medio moribundo… como sabras cambie el bloggy y bueno ahora el nuevo te sale aqui, asi que ya sabes, cambialo ajajaja (es que el otro da pena pes) ajajaja… me alegra mucho que hayas vuelto, la verdad es que se extranaban tus palabras escritas jeje
    saluditos

  3. peregrino said,

    Sábado, 1 septiembre, 2007 a 5:50 pm

    Lo primero es agradecerte la mención, espero verte seguido por ahí, eres bienvenido.

    Si mal no recuerdo antes tenías otro blog. Lo reucerdo por que lo leía.

    Bueno me despido.

    Nos leemos.

  4. malchick said,

    Sábado, 1 septiembre, 2007 a 6:29 pm

    Dinorider: Lo importante es la intención… muchas veces yo saludo por cumpleaños semanas depués de dicha fecha. Pero siempre que me saludan tarde les digo que la demora tiene mora, así que el regalo debe ser más grande! xDDDDDDDDDD

    Dementia: Ah mira! cambiaste de blogo igual que io! Pos cambiaré de página para seguirte leyendo! ^^

    Peregrino: Sieeeeeeee, mi blogo sin-nombre lo tenía antes en el blogdrive. No sé porqué necesitaba cambiarlo… el anterior tenía tantas cosas tristes, tantos malos recuerdos que no podía escribir más en él. De todas maneras me da nostalgia… pero bueeeeeeno. Gracias por saludar por acá! 😀

  5. C. Giuliana said,

    Sábado, 8 septiembre, 2007 a 1:32 pm

    joder, me olvidé xDDD

    feliz día atrazado, Lu 😛

  6. malchick said,

    Sábado, 8 septiembre, 2007 a 6:21 pm

    mi regalo?

  7. Dinorider said,

    Sábado, 8 septiembre, 2007 a 10:01 pm

    paga tu mora Hkita, buena idea lo de la mora!

  8. malchick said,

    Sábado, 8 septiembre, 2007 a 11:47 pm

    la demora con mora se adora!! xDDDDDDDDDD verso sin esfuerzo! verso sin esfuerzo! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    No me hagan caso, toy loco! si o no giu!

  9. C. Giuliana said,

    Domingo, 9 septiembre, 2007 a 6:28 pm

    te lo debo xD. Estoy pobre

  10. malchick said,

    Domingo, 9 septiembre, 2007 a 11:17 pm

    nomás que lo que me vayas a dar no me lo des el 25 de este mes porque me sentiré culpable. xDDDDDDDDDDDDD


Responder

